Usuario:
Clave:
Yoga

En Venezuela Elite buscamos brindarte una experiencia espiritual y un profundo entendimiento de la pureza, el equilibrio y la armonía que se encuentran en la naturaleza, a través de nuestros programas de yoga en fabulosos escenarios naturales, energéticamente inigualables.

La idea de unir mente, cuerpo y espíritu a través de una práctica de yoga guiada por un yogui profesional es un factor vital, pero descubrir y explorar lugares únicos e inéditos en los que la práctica de yoga te ayude a encontrar una conexión con la naturaleza, es nuestro sello diferenciador, que hará de ésta, una experiencia mística.

Gracias al reducido número de personas que conforman los grupos, nuestros yoguis tienen la capacidad, tiempo y compromiso de hacer la práctica totalmente personalizada, lo que se traduce en una gran oportunidad para mejorar nuestras posturas, concentración y respiración.

Los programas de yoga diseñados por Venezuela Elite, son absolutamente integrales. A lo largo de los diferentes escenarios naturales, te sumergirás en meditaciones guiadas, charlas relacionadas con la práctica y otras técnicas para alcanzar la serenidad interior.

Mientras relajas y calmas tu mente, nosotros nos encargamos de:


Locaciones: