Usuario:
Clave:



Boconó - Conexión con la Madre Tierra

Es un sueño para muchos practicantes de Yoga, el poder levantarse un día y realizar su práctica en un paraíso escondido, exclusivo, donde pocos han sido los ojos que se han posado allí.
Es un sueño para cualquier practicante de Yoga, estar en un lugar remoto, perdido entre las montañas, solemne por su inmensidad, inspirador por lo místico, y dedicar el día al Yoga, la meditación, la respiración y la contemplación.
Es un sueño para muchos practicantes de Yoga, aventurarse en lo profundo de las montañas y de pronto encontrar un pequeño valle con riachuelos cristalinos que serpentean por praderas de grama cubiertas de pequeñas flores de colores, rodeado por bosques mágicos y montañas cubiertas de flores amarillas del frailejón. Y al llegar poder conectarnos y disfrutar a niveles más profundos el lugar, realizando práctica de Yoga, inspirados por las emanaciones de la madre tierra.
La experiencia de conectarnos con la naturaleza, puede ser reveladora, la madre tierra nos inspira y nos arropa con su belleza, siendo capaz de abrumar nuestros sentidos y nuestro ego, dejando paso a una conexión más autentica entre nuestra conciencia y la naturaleza y es que somos uno con ella.
Sin duda alguna las montañas de Bocono son el lugar perfecto para realizar éstos sueños, sueños que ya otros hemos tenido la dicha de hacer realidad.
Itinerario:
Nuestro Itinerario esta diseñado para atender de 1 a 10 personas, a fin de minimizar el impacto ambiental y garantizar un servicio personalizado.

Envio de Itinerario detallado por solicitud:
info@venezuelaelite.com

Es importante destacar que nuestros viajes de Yoga son de Multinivel, es decir, son admitidos los 3 Niveles de práctica dentro de un mismo viaje:

Nivel 1: Básico
Nivel 2: Intermedio
Nivel 3: Avanzado


Nivel: Fácil

Gradación de Niveles