Usuario:
Clave:



Escaguey - Un Viaje Interno

El Yoga es un viaje interno, un viaje en el cual nos dirigimos hacia nuestra esencia, recorriendo el fascinante paisaje de nuestro cuerpo, mente, emociones y espíritu. Para ser coherentes con un viaje tan hermoso por nuestro mundo interno, proponemos hacer también un viaje hacia las montañas
del estado Mérida, donde podremos realizar prácticas de Yoga, Meditación y Pranayama en medio de la naturaleza, en lugares privilegiados que emanan energías muy poderosas y brindan un profundo estado de conexión con la madre tierra y con la vida. La coherencia entre el viaje interno en la práctica de Yoga y un entorno natural energizante, permite desarrollar una experiencia mística e inolvidable.

El plan es absolutamente integral y a lo largo de estos 6 días tendremos además de 4 días de las actividades antes mencionadas en diversos, inéditos e increíblemente bellos escenarios naturales, charlas relacionadas con la práctica, clínicas para mejoramiento de nuestras posturas, caminatas y paseos en lugares naturales muy especiales.

Itinerario:
Nuestro Itinerario esta diseñado para atender de 1 a 10 personas, a fin de minimizar el impacto ambiental y garantizar un servicio personalizado.

Envio de Itinerario detallado por solicitud:
info@venezuelaelite.com

Es importante destacar que nuestros viajes de Yoga son de Multinivel, es decir, son admitidos los 3 Niveles de práctica dentro de un mismo viaje:

Nivel 1: Básico
Nivel 2: Intermedio
Nivel 3: Avanzado


Nivel: Fácil

Gradación de Niveles