Usuario:
Clave:



URUYEN - SALTO ANGEL – CANAIMA

La región que enmarca al Parque y a toda una vasta zona circundante, es parte de la formación rocosa más antigua del planeta donde, miles de años de procesos erosivos dieron origen a las imponentes mesetas desde cuyas verticales paredes se desprenden cascadas de alturas prodigiosas. Son llamadas por los habitantes de la zona, los pemon: Tepui, que significa cerro en nuestra lengua y en cuyas misteriosas cumbres, por efecto de la erosión inclemente, se han generado extrañas y caprichosas formas en las rocas.
Espesas selvas, sabanas y un sin fin de ríos constituyen su mayor característica, sumado a esto el salto de agua más alto del mundo, que se precipita desde el tope del Auyantepui, conocido mundialmente como Salto Ángel.
Itinerario:
Nuestro Itinerario esta diseñado para atender de 1 a 10 personas, a fin de minimizar el impacto ambiental y garantizar un servicio personalizado.

Día 1: En el aeropuerto serán recibidos por su guía quien los acompañará a tomar el vuelo privado en dirección a Uruyén, al pie del Auyantepui. Excursión al cañón de Uruyén. Pernocta en la comunidad indígena de Uruyén en sencillas cabañas con baño.

Día 2: Traslado en vehículo hasta el puerto de río. Allí embarcarán en una curiara.. Pernocta en churuatas indígenas en hamacas con mosquitero en el raudal de Iwanameru.

Día 3:Navegación hasta llegar al Campamento Arenal. Pernocta en churuatas indígenas en hamacas con mosquitero.

Día 4: Navegación hasta la isla Ratoncito y caminata hasta el mirador de Laime desde donde se aprecia el salto. Retorno al campamento Arenal. Pernocta en churuatas indígenas en hamacas con mosquitero.

Día 5: Navegaremos el río Carrao hasta Canaima, Pernocta en Campamento en habitaciones. Excursión por la Laguna de Canaima.

Día 6: Regreso a Ciudad Bolívar en vuelo privado, fin de nuestros servicio.


Nivel: Fácil

Gradación de Niveles