Usuario:
Clave:

MERIDA – LOS NEVADOS

En los andes de Venezuela se esconden lugares de bellos paisajes y pequeños pueblos cuya forma de vida se mantiene invariable en el tiempo. Enclavado entre montañas y de difícil acceso, la aldea de Los Nevados es un sitio digno de visitar y un programa ideal para los amantes de la bicicleta montañera, pues llegar hasta allí supone un reto interesante por lo remoto de su acceso y la belleza de su entorno.
Itinerario:
Nuestro Itinerario esta diseñado para atender de 1 a 10 personas, a fin de minimizar el impacto ambiental y garantizar un servicio personalizado.

Día 1: Mérida Encuentro en Mérida para realizar recorrido en bicicleta en el parque nacional La Culata. Regreso a Mérida. Cena y alojamiento en posada en la ciudad.

Día 2: Los Nevados
Desayuno temprano en la mañana en Mérida. Salida en Auto hasta Plan del Morro y desde allí comienza la travesía en bicicleta a través de las montañas y bellos paisajes hasta el remoto pueblo de Los Nevados. Pernocta y Cena en posada de la zona

Día 3: Mérida Desayuno. Regreso a Mérida, se contará en todo momento con vehículos de apoyo. Alojamiento y cena en posada típica de la zona.


Nivel: Avanzado

Gradación de Niveles