Usuario:
Clave:
Experiencia, capacidad de aportar valor agregado en distintas áreas apoyados en su conocimiento formal a través de un grado universitario como geólogos, geógrafos, físicos, entre otros y su condición de ciclistas, montanistas, escaladores expertos y yoguis con amplia trayectoria, capacitados adicionalmente como rescatistas y con cursos de primeros auxilios. Su pasión por lo que hacen se traduce en un excelente nivel de servicio y esmerada atención. Sin falsas modestias podemos asegurar que nuestros guías se cuentan entre los mejores del país.




Ingeniero Industrial. Su profunda pasión por la naturaleza, aunado a varios años de expediciones de carácter científico con la Sociedad de Ciencias Naturales La Salle lo llevó a descubrir su vocación. Experto ciclista de montaña y trekker, posee mas de 5 años de experiencia en turismo de aventura tanto en el territorio nacional como internacional.


Físico graduado. Escalador, con gran experiencia de alta montaña en Colombia, Ecuador y Venezuela. Ha realizado cursos de rescate vertical y primeros auxilios entre otros. Experto en el manejo de cuerdas, es también instructor de escalada en roca y ciclista de montaña. Ha sido parte de nuestro equipo por más de 2 años


Licenciado en Educación Física y Deportes. Deportista profesional de alta competencia reconocido internacionalmente tanto en ciclismo de montaña como en carreras de aventura. Avezado montañista, experto en escalada en roca y hielo, kayak y cañonismo. Miembro activo del Grupo Andino de Rescate. Entrenador activo de la selección de ciclismo de montaña de Mérida y Carabobo. Parte de nuestro equipo por más de 3 años


Ávido montañista y escalador con gran experiencia en los principales ambientes de montaña, a todo lo ancho de la geografía venezolana. Instructor de escalada en roca con gran dominio en sistemas de cuerdas altas y trabajo en áreas verticales. Cuenta con una amplia experiencia en trabajo con jóvenes así como en talleres de liderazgo, integración y supervivencia. Ha hecho cursos de rescate profesional en verticales, rescate en aguas bravas y primeros auxilios.


T.S.U. en Administración del Turismo egresada de la U.S.B. Sus 7 años de experiencia profesional incluyen atención al público y asistencia en aeropuertos, organización de eventos y como Tour Leader en circuitos por toda Venezuela y guía naturalista especializada en los llanos venezolanos. Es responsable de la coordinación logística y la magia tras bastidores desde las oficinas de Venezuela Elite.


Geólogo egresado de la UCV. Tiene más de 15 años practicando escalada. Su experiencia como guía de montaña abarca los andes venezolanos y los principales tepuyes. Adicionalmente ha integrado expediciones a las montañas de Bolivia, Ecuador y la Patagonia Argentina. Es instructor de escalada en roca con cursos en rescate vertical y primeros auxilios. Forma parte del equipo desde hace 4 años.


Geógrafo egresado de la UCV. Amplísima experiencia como instructor de escalada en roca y guía profesional de alta montaña. Ha integrado múltiples expediciones a diversos lugares de Suramérica y su trayectoria incluye competencias de escalada deportiva, montañismo y carreras de aventura. Está certificado en rescate vertical, primeros auxilios, rescate en aguas bravas y navegación a vela. Es parte del equipo desde hace 5 años.


Pedro Luis Otero A. es un reconocido profesor de Yoga, orientado hacia el Sistema de Ashtanga Vinyasa. Ingeniero Geólogo, se ha dedicado al estudio profundo y el perfeccionamiento de la práctica de Yoga. Es practicante de meditación desde hace 13 años profundizando en distintas técnicas. Ha realizado cursos de ashtanga vinyasa Yoga intensivo, psicobiofísica, Pranayama, Quiromasaje Oriental, anusara Yoga, Raja Yoga, psicoterapia Gestalt, etc. Felizmente comparte su experiencia, conocimientos y práctica de yoga con sus alumnos, con la intención de brindarles a través de la práctica: buena salud, bienestar emocional, buenas condiciones físicas y estimular la unión de sus mentes y sus cuerpos para que fluyan en armonía, expresando así, sus conciencias elevadas.
Regresar